Sabiendo que Microsoft Copilot sigue siendo esencialmente una interfaz web, su nueva apariencia como una aplicación nativa ofrecerá ventajas significativas.
De hecho, su integración con “WebView2” proporcionará un rendimiento más rápido y una experiencia más similar a la de una aplicación tradicional.
Además de ello, la vista rápida accesible con el atajo “Alt + Espacio” añade una capa de conveniencia que los usuarios apreciarán.
Principales características y mejoras en Copilot
Una de las principales novedades de la actualización de Microsoft Copilot, es la “Vista Rápida”, función que permitirá acceder instantáneamente a esta IA con un simple atajo de teclado, lo que te permitirá mantenerla a mano para tareas rápidas.
Por otro lado, la nueva versión te ofrecerá una integración más estrecha con el sistema operativo, lo que se traducirá en una experiencia de usuario más cohesiva.
Ten presente que gracias a “WebView2”, Copilot cargará más rápido y funcionará de manera más fluida.
¿Qué significa esto para los usuarios?
La transición a una aplicación casi nativa nos indica que Copilot se sentirá más como una parte integral de Windows.
Ya sea que estés redactando un correo electrónico, creando una presentación o simplemente buscando información, Copilot estará ahí para ayudarte.
No obstante, debes saber que este atajo “Alt + Espacio” podría entrar en conflicto con otras aplicaciones. De hecho, en Redmond lo saben, por eso están trabajando para abordar este problema y ofrecer más opciones de personalización.
Ten presente que esta actualización se irá implementando gradualmente, por lo que es posible que no esté disponible para todos los usuarios de inmediato. Esta nueva versión confirma el compromiso de Microsoft por llevar la inteligencia artificial a las masas.
Otros artículos interesantes:
- Era digital: implementa un plan de mantenimiento informático
- Windows 11 y Phone Link: Un enredo inesperado
- ¿Harto de las descargas por defecto? Cambia la carpeta
(S.M.C)